Somos rivales, no enemigos.
- 21 abr
- 1 min de lectura

Desde el Municipio queremos destacar el ejemplo ciudadano de responsabilidad vivido este domingo en el clásico del fútbol local. ⚽👏
Felicitamos a todos los hinchas, socios, deportistas y directivos de Sporting y de Independiente por el colorido aliento a sus jugadores sin la necesidad de caer en el uso de pirotecnia, que además de estar estrictamente prohibido daña la convivencia de toda una comunidad y afecta a muchisímas personas, a los animales y al ambiente.
Gracias por demostrar que la Bigand que soñamos, solidaria y que prioriza el bien común, la construimos entre todos poniendo cada uno su granito de arena.
¡Sigamos haciendo que las cosas pasen! Sporting🤝🏼Independiente
.png)



Comentarios