top of page
Buscar

Somos rivales, no enemigos.

  • 21 abr
  • 1 min de lectura

Desde el Municipio queremos destacar el ejemplo ciudadano de responsabilidad vivido este domingo en el clásico del fútbol local. ⚽👏


Felicitamos a todos los hinchas, socios, deportistas y directivos de Sporting y de Independiente por el colorido aliento a sus jugadores sin la necesidad de caer en el uso de pirotecnia, que además de estar estrictamente prohibido daña la convivencia de toda una comunidad y afecta a muchisímas personas, a los animales y al ambiente.


Gracias por demostrar que la Bigand que soñamos, solidaria y que prioriza el bien común, la construimos entre todos poniendo cada uno su granito de arena.


¡Sigamos haciendo que las cosas pasen! Sporting🤝🏼Independiente

 
 
 

Comentarios


QUIÉNES SOMOS >

El Municipio de Bigand trabaja con compromiso y responsabilidad para promover el desarrollo de nuestra localidad, fortaleciendo la infraestructura, la producción, la cultura y la vida social.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de cada vecino, impulsando una gestión cercana, transparente y participativa, construyendo juntos el presente y el futuro de Bigand.

Suscríbete a nuestro sitio

¡Gracias por tu mensaje!

CONTACTO >

Tel: +54 (3464) 461015

Sarmiento 409 (esq. Rivadavia)

Bigand, Santa Fe (2177)

bigandoficial@gmail.com

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page